Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2294
2370
2507
2660
2718
3118
Nombre del hotel:
estrell:
67
122
125
186
36
Tipo de establecimiento:
1442
413
283
109
47
Distrito:
940
335
215
175
165
98
56
50
14
5
Instalaciones del hotel:
1538
472
335
318
218
193
144
91
58
17
13


Cerca de Barcelona:

Digital Concierge

Hora local: 22 octubre 2018 08:40
weather condition Tiempo actual en Barcelona
Temp: 17 °C (63 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Barcelona Hoteles (2294)

Página: 63 / 92 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2294 Hoteles en Barcelona.
Chic & Cheap Apartamento
Pardo, 66, 2º, Barcelona, Nou Barris, España
El Chic & Cheap Apartment se encuentra en Sant Andreu, un barrio tradicional de Barcelona, al lado de la estación de metro Fabra I Puig y la estación de tren Sant Andreu Arenal. Proporciona WiFi gratis.
El establecimiento está rodeado de tiendas de delicatessen, mercados orgánicos, panaderías y restaurantes. El centro de la ciudad y la plaza Cataluña se encuentran a solo 17 minutos en metro. La basílica de la Sagrada Familia está a 3,9 km y la playa, a 20 minutos en coche.
El apartamento Chic & Cheap, decorado en tonos vivos, tiene aire acondicionado, zona de estar, 2 dormitorios dobles y cocina completamente equipada con lavavajillas. También cuenta con un amplio vestidor, zona de lavandería y un pequeño balcón.
El baño es privado e incluye bañera. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama.
El centro comercial Heron City está a 5 minutos a pie. El aeropuerto de Barcelona El Prat se encuentra a 21 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Casa de Ricardo
From 60,00 €
Casa de Ricardo Bed and breakfast
Diputación, 221 3º 1ª , Barcelona, Eixample, España
La Casa de Ricardo está a solo 100 metros del paseo de Gràcia, a 5 minutos a pie de la plaza Universitat, y ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita en el centro de Barcelona.
Este establecimiento con encanto dispone de habitaciones con suelo de parquet, escritorio, armario y baño privado o compartido. La cocina compartida cuenta con fogones de gas, microondas, nevera, lavadora y secadora de ropa.
Los huéspedes pueden desayunar en cualquier momento en la cocina. Se proporciona café, leche, cacao, té, pan, cereales, galletas y mermelada. Además, se ofrecen naranjas, aceite de oliva, mantequilla y huevos frescos.
La Casa de Ricardo está rodeada de multitud de bares, restaurantes y supermercados y facilita a los huéspedes información turística sobre la zona.
Este establecimiento se encuentra a 8 minutos a pie de Las Ramblas de Barcelona y a 600 metros de la plaza de Cataluña, desde donde salen autobuses directos hacia el aeropuerto de Barcelona. ... 4 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Economy Twin or Double Room with Shared Bathroom, Habitación Doble Económica con baño compartido - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar con baño compartido - 1 o 2 camas , Habitación Doble Superior con baño compartido, Standard Double or Twin Room with Shared Bathroom, Suite, Superior Double Room with Shared Bathroom.


Izaila Plaza Catalunya
From 126,00 €
Izaila Plaza Catalunya Bed and breakfast
Ronda de Sant Pere 7, Planta Principal, Barcelona, Eixample, España
El Izaila Plaza Catalunya ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Está situado en el centro de Barcelona, ​​a 50 metros de la Plaza de Catalunya.
Las luminosas habitaciones del Izaila Plaza Cataluña incluyen TV de pantalla plana, armario y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen balcón con vistas a la ciudad.
El hotel cuenta con salón compartido, biblioteca, servicio de información turística y consigna de equipaje de uso gratuito.
El Izaila Plaza Catalunya está a 2 minutos a pie de las estaciones de metro y tren de Plaza Catalunya, a 2,5 km de la famosa catedral de la Sagrada Familia y a 5 minutos a pie de las lujosas tiendas del Passeig de Gracia y La Pedrera y la Casa Batlló, de Gaudí.
El aeropuerto de Barcelona se halla a 20 minutos en coche. En la plaza de Cataluña paran autobuses con conexiones frecuentes con el aeropuerto. ... 8 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Deluxe Double Room with Balcony and City View, Double Room, Double or Twin Room with Balcony, Double or Twin Room with Balcony and City View, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a la ciudad, Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón y vistas a la ciudad - 1 o 2 camas.


The Bloom Apartamento
Carrer Rosello 274 3 -2, Barcelona, Eixample, España
The Bloom ofrece alojamiento en Barcelona, a 500 metros de La Pedrera y a 800 metros de la Casa Batlló. Tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El alojamiento incluye cocina con lavavajillas y horno. También cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.
The Bloom está a 1 km de la Sagrada Familia y a 1,4 km de la plaza de Catalunya. El aeropuerto de Barcelona - El Prat se halla a 13 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


C/ Rosselló 183, 2º 1ª, Barcelona, Eixample, España
El AB Eixample Elegance Apartment admite mascotas y ofrece alojamiento en Barcelona, a 700 metros de La Pedrera. La Casa Batlló queda a 900 metros del apartamento.
El alojamiento tiene cocina y zona de comedor. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. El baño privado está equipado con bañera o ducha.
El AB Eixample Elegance Apartment se sitúa a 1,4 km de la Plaça Catalunya y a 1,6 km de Portal de l'Angel. El aeropuerto de Barcelona El Prat se encuentra a 12 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: AB Apartment Barcelona;


Gran via de les Corts Catalanes, 600, Barcelona, Eixample, España
El Apartaments Olivier Barcelona es un alojamiento independiente que goza de una ubicación céntrica en la Gran Vía de les Corts Catalanes de Barcelona, ​​a 96 metros de la plaza Universitat. Hay conexión WiFi gratuita.
El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza Catalunya y de las Ramblas y a 400 metros del Paseo de Gracia, conocido por sus edificios modernistas y sus boutiques.
Este apartamento dispone de salón, cocina y baño. La ropa de cama está incluida, pero las toallas comportan un suplemento. Además, el apartamento cuenta con ascensor.
La zona está bien comunicada con el servicio de transporte público y acoge bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Barcelona - El Prat está a 12,7 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Apartment Montjuic Apartamento
Magalhaes, 5, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El Apartment Montjuic se encuentra en Barcelona, ​​a solo 700 metros de Montjuïc y a 1,3 km de la plaza Real. Cuenta con balcón privado.
El apartamento dispone de 2 dormitorios independientes, baño, zona de estar y cocina equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera.
El Palau Sant Jordi se encuentra a 18 minutos a pie del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 11 km del Apartment Montjuic. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


, Barcelona, Eixample, España
El Apartment Balmes-Passeig de Gràcia es un alojamiento situado en Barcelona, a 6 minutos a pie de La Pedrera y a 800 metros de la Casa Batlló. El teatro Tivoli se encuentra a 1,3 km del apartamento. Hay conexión WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y baño con bañera y lavadora.
El Apartment Balmes-Passeig de Gràcia se encuentra a 17 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 1,7 km del Portal del Ángel. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, situado a 13 km del Apartment Balmes-Passeig de Gràcia. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: Interhome;
Habitaciones: Apartamento, Apartment.


Carrer Consell de Cent 478 5ª, Barcelona, Eixample, España
El Apartment The White Duplex ofrece alojamiento en Barcelona, a 500 metros de la Sagrada Familia. Cuenta con terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Apartment The White Duplex incluye zona de comedor y cocina con lavavajillas, horno y tostadora. Además, tiene toallas, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha.
La Casa Batlló y La Pedrera están a 1,4 km del Apartment The White Duplex. El aeropuerto más cercano es el de El Prat, ubicado a 14 km del Apartment The White Duplex. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento con terraza, Apartment with Terrace.


Rambla Poblenou 16, 1-7, Barcelona, Sant Martí, España
El Durlet Rambla Apartments ofrece apartamentos con vistas a la ciudad a 250 metros de las playas de Bogatell y Mar Bella, en Barcelona. Los apartamentos tienen aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Todos los apartamentos son modernos y disponen de suelo de parquet. La zona de estar es luminosa y cuenta con sofá, TV de pantalla plana vía satélite y mesa de comedor. La cocina está bien equipada con horno, fogones, lavavajillas, microondas, cafetera y utensilios de cocina.
Tienen un baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, los alojamientos incluyen lavadora, toallas y ropa de cama.
El Durlet Rambla Apartments se encuentra a 5 minutos en taxi del parque de la Ciudadella y el puerto Olímpico de Barcelona. La playa de la Mar Bella está a 200 metros y la Villa Olímpica está a 400 metros del establecimiento.
La plaza Catalunya y las famosas Ramblas están a 5 paradas de metro. El aeropuerto de Barcelona queda a 12,5 km del establecimiento. ... 8 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Parlament 35 4 2, Barcelona, Eixample, España
El Apartment Eixample Comfort está situado en el centro de Barcelona, ​​a solo 300 metros de las estaciones de metro de Poble Sec y Sant Antoni. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita, patio y balcón con vistas a la ciudad.
Este luminoso apartamento presenta una decoración de estilo clásico y tiene aire acondicionado, suelo de madera, vigas a la vista, dormitorio doble grande y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El salón incluye sofá, TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina está equipada con fogones, hervidor de agua eléctrico y microondas.
Hay muchos cafés y bares en la calle Parlamant. La Avenida del Paralelo, llena de bares, teatros, supermercados y restaurantes, se encuentra a solo 500 metros.
La Sagrada Familia de Gaudí está a 15 minutos en metro, mientras que la Plaza de España, desde donde se toma el autobús que va directo al aeropuerto de Barcelona, ​​se encuentra a 15 minutos a pie del Apartment Eixample Comfort. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.


Casa Tortilla Sant Antoni
From 110,00 €
Floridablanca 126, Barcelona, Eixample, España
La Casa Tortilla Sant Antoni es un alojamiento independiente situado en Barcelona. Tiene conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 200 metros de Sant Antoni y a 1 km de la Plaza de Cataluña.
Este alojamiento dispone de aire acondicionado, TV, terraza, cocina completa con microondas y nevera, y baño privado con ducha, secador de pelo y bidet.
Además, la Casa Tortilla Sant Antoni cuenta con una terraza.
En los alrededores se puede visitar la avenida del Paralelo, ubicada a 1 km, y la estación de Paseo de Gracia, a 1,1 km. El aeropuerto de Barcelona El Prat queda a 12 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento con terraza, Apartment with Terrace.


Plaça de la Vila, 19, 3 2, Barcelona, Gracia, España
Este apartamento se encuentra en Barcelona, a 600 metros de La Pedrera, y dispone de terraza con vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento, y la casa Batlló está a 1,1 km.
Este alojamiento independiente con toallas y ropa de cama tiene además zona de estar, cocina con lavavajillas, y baño privado con bañera o ducha.
El Apartment Happy flat Barcelona se halla a 1,5 km de La Sagrada Familia, a 1,6 km del teatro Tivoli y a 13 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat, el más cercano. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento con terraza, Apartment with Terrace.


Apartment familiar Apartamento
Bac de Roda 100 1 8 2, Barcelona, Sant Martí, España
El Apartment familiar está situado en Barcelona, a 2,3 km del Puerto Olímpico y a 2,5 km de la Sagrada Familia, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El Museo Picasso está a 3,2 km.
El apartamento incluye cocina con lavavajillas, horno y cafetera. El baño incluye bañera.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece información sobre la zona.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre. El apartamento familiar dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 16 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


My Space Barcelona Rambla Catalunya Center
From 316,00 €
Rambla Cataluña, 67, Barcelona, Eixample, España
Los apartamentos del My Space Barcelona Rambla Catalunya Center están situados a solo 250 metros del famoso Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona, y ofrecen alojamiento funcional y recepción 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos presentan suelos de baldosas tradicionales que combinan con la cocina y los baños modernos y las habitaciones y salones de estilo clásico. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y lavadora. La zona de estar incluye sofás de cuero y TV de pantalla plana.
En las inmediaciones hay una gran variedad de bares, restaurantes y supermercados. En Paseo de Gracia, a solo 3 minutos a pie, hay tiendas de diseñadores.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la Rambla de Barcelona, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal, a 15 minutos en metro de la Sagrada Familia y a 4 paradas de metro de la estación de Sants, que enlaza directamente con el aeropuerto de El Prat. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos), Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment (6 Adults).


Photo coming soon

From 90,00 €
Ronda de Sant Pere,12,prpal-1, Barcelona, España
El Terrace Rooms in Plaça Catalunya está situado en Barcelona, a solo 50 metros de la plaza Catalunya, y ofrece acceso a una terraza amueblada amplia. El establecimiento proporciona 1 apartamento con 3 habitaciones dobles y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones tienen el suelo de madera y cuentan con calefacción y acceso a un baño compartido.
En los alrededores hay una gran variedad de bares, restaurantes y supermercados, así como un centro comercial a 50 metros.
El establecimiento se encuentra a solo 500 metros de las Ramblas y a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia, que ofrecen conexiones con la Sagrada Familia y la playa de la Barceloneta. ... 3 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;


Bailen8
From 150,00 €
Bailen8 Apartamento
Bailen, 8, Barcelona, Eixample, España
El Bailen8 es un ático moderno situado en el barrio barcelonés de Eixample, a 300 metros de la estación de metro de Arco del Triunfo y dispone de aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento cuenta con sala de estar luminosa con TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélites, sofás y zona de estar junto a la ventana y cocina con horno, lavavajillas y cafetera Nespresso.
Este elegante apartamento cuenta con 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio doble, ropa de cama y 2 baños con bañera, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
El apartamento está a 5 minutos a pie de tiendas y restaurantes, a 700 metros del parque de la Ciudadela y del zoológico de Barcelona y a 30 minutos a pie de la playa de la Barceloneta.
El centro de Barcelona y las boutiques y los edificios de Gaudí del paseo de Gràcia están a 15 minutos a pie. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Glorys Apartment
From 260,00 €
Glorys Apartment Apartamento
Mallorca 410, Escalera Izquierda 1º 1ª, Barcelona, Eixample, España
El Glory Guest House es un bed & breakfast situado en Barcelona, frente a la Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Gaudí. El establecimiento dispone de WiFi gratuita.
Las habitaciones tienen suelo de madera e incluyen armario, ventilador, ropa de cama y toallas. Todas tienen acceso a un baño compartido.
El Glory Guest House cuenta con una cocina compartida con vitrocerámica, horno y cafetera. También hay una sala de estar con mesa de comedor, sofá y TV de pantalla plana. En la zona hay una gran variedad de bares y restaurantes.
La estación de metro de Sagrada Familia, que conecta con el centro histórico de Barcelona, ​​se encuentra a 50 metros del Glory Guest House. El parque de la Ciutadella está a 20 minutos a pie. ... 5 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 4 dormitorios, Double Exterior Room with shared bathroom, Double Room with Shared Bathroom, Four-Bedroom Apartment, Habitación Doble Exterior con baño compartido, Habitación Doble Pequeña con baño compartido, Habitación Doble con baño compartido, Habitación Individual Pequeña con baño compartido, Small Double Room with Shared Bathroom, Small Single Room with Shared Bathroom.


Photo coming soon

Apartamento Rosellón Apartamento
Rosellón, 563, Barcelona, Sant Martí, España
El Apartamento Rosellón ofrece terraza amueblada privada y está situado en Barcelona, ​​a 10 minutos a pie de la famosa Sagrada Familia. Es muy colorido y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El apartamento de 2 dormitorios tiene sala de estar con sofá y TV vía satélite. La cocina está equipada con vitrocerámica y horno. Hay 2 baños.
Hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores. A 500 metros del apartamento, los huéspedes pueden visitar el antiguo Hospital de Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Apartamento Rosellón se encuentra a escasos 7 minutos a pie de las estaciones de metro Clot y Camp De l'Arpa, desde donde se puede ir a Plaza Cataluña y el estadio Camp Nou del FC Barcelona. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Estudio Maignon Apartamento
Maignon,32, Barcelona, Gracia, España
El Estudio Maignon es un alojamiento independiente de Barcelona, situado a 450 metros de la estación de metro Lesseps. Está a 15 minutos a pie del Park Güell y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Este estudio dispone de aire acondicionado, salón comedor con un dormitorio doble, sofá cama y terraza privada amueblada. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y utensilios de cocina. También dispone de lavadora, productos de limpieza y utensilios de planchado.
En las inmediaciones hay una selección variada de restaurantes y supermercados. A 5 minutos a pie del Maignon hay algunos bares de moda.
El Estudio Maignon se encuentra en el apacible barrio de Gracia, desde donde podrá llegar al centro de Barcelona en transporte público. El Passeig de Gracia y la famosa casa La Pedrera se hallan a 2 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Estudio con terraza, Studio Apartment with Terrace.


Different locations, Barcelona, Ciutat Vella, España
El Apartments Barcelona & Home Deco Born ofrece apartamentos elegantes en el barrio del Born, a 10 minutos a pie del parque de la Ciutadella y la estación de Francia. Ofrece alojamientos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos del Barcelona & Home Deco Born están ubicados en diferentes lugares y presentan una decoración elegante con acabados atractivos. Las amplias zonas de salón incluyen TV de pantalla plana y la cocina o zona de cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. También hay lavadora y productos de limpieza.
Hay conexiones de transporte, tiendas, bares y restaurantes en los alrededores y en la calle Paseo del Born, a 5 minutos a pie.
Entre los lugares de interés cercanos están St. La catedral Mary of the Sea está a 10 minutos a pie de los apartamentos. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Bbarcelona Apartments Gracia Flats
From 162,00 €
Plaza Lesseps 8, Barcelona, Gracia, España
El Bbarcelona Apartments Gracia ofrece un apartamento con balcón y vistas a 15 minutos a pie del parque Güell. El apartamento se encuentra a 100 metros de la estación de metro Lesseps y cuenta con WiFi gratuita.
El apartamento dispone de sala de estar/comedor amplia con aire acondicionado que se abre a un balcón. También cuenta con cocina totalmente equipada con lavavajillas. El baño incluye ducha y secador de pelo. Se proporciona lavadora, secadora de ropa y productos de limpieza.
A 5 minutos a pie de los apartamentos hay numerosos restaurantes, supermercados y bares modernos.
Estos apartamentos se encuentran en el barrio barcelonés de Gracia, a 20 minutos a pie del elegante Passeig de Gràcia. Está bien conectado con el transporte público y Plaza Cataluña y el centro de la ciudad están a unos 15 minutos en metro. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.


Bbarcelona Apartments Córsega Flats
From 137,00 €
Córcega, 225, Barcelona, Eixample, España
El Bbarcelona Apartments Córsega Flats ofrece 3 apartamentos elegantes y minimalistas a menos de 10 minutos a pie de los bulevares del centro, Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera. Hay 2 apartamentos con balcón pequeño con vistas a la ciudad y otro con terraza amueblada.
En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. El supermercado más cercano está a menos de 100 metros de los apartamentos.
Este establecimiento se encuentra a 15 minutos en metro de la Sagrada Familia y a solo 10 minutos a pie de la estación de trenes de Sants, que ofrece conexiones en tren con el aeropuerto de Barcelona. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios con terraza, Apartamento de 3 dormitorios, Superior Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Terrace.


Bbarcelona Ramblas Apartment
From 281,00 €
Gran Via, 638, Barcelona, Eixample, España
El Bbarcelona Ramblas Apartment es un alojamiento independiente situado en el centro de Barcelona. Cuenta con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 1,1 km de la Rambla y a 300 metros de la plaza Cataluña.
El alojamiento dispone de baño con bidet, cocina completa con cafetera y 3 dormitorios independientes decorados en colores vivos y alegres.
El establecimiento está a 4 km del famoso estadio de fútbol Camp Nou y a 2 km del puerto de Barcelona. Los numerosos lugares de interés del centro de Barcelona, ​​como la catedral y la plaza Cataluña, se encuentran a poca distancia a pie o en transporte público.
El Bbarcelona Ramblas Apartment está a 400 metros de la estación de tren y metro de Barcelona-Passeig de Gràcia. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.


Apartamento Sant Gervasi
From 182,00 €
Madrazo, 135, Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi, España
El moderno Apartamento Sant Gervasi es luminoso y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un balcón privado amueblado. Está situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, ​​a 15 minutos en metro de la Plaza Catalunya.
Dispone de un amplio salón comedor con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, una cocina con horno, microondas y lavadora, 2 dormitorios con 2 camas individuales, otro con cama doble y un sofá cama doble. Se proporcionan toallas, ropa de cama y secador de pelo.
Hay una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas en las calles que rodean al Apartamento Sant Gervasi, que se halla a solo 15 minutos a pie del animado barrio barcelonés de Gràcia.
Además, se encuentra a 20 minutos en tranvía del estadio Camp Nou del FC Barcelona y a 20 minutos en transporte público del Barrio Gótico. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.






Loading