Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2396
2467
2608
2751
2802
3226
Nombre del hotel:
estrell:
65
123
121
185
37
Tipo de establecimiento:
1540
413
288
106
47
Distrito:
1074
384
252
208
195
101
64
57
17
7
Instalaciones del hotel:
1348
449
359
314
275
170
169
101
90
10
9


Cerca de Barcelona:

Digital Concierge

Hora local: 24 septiembre 2017 01:44
weather condition Tiempo actual en Barcelona
Temp: 20 °C (68 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Barcelona Hoteles (2396)

Página: 51 / 96 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2396 Hoteles en Barcelona.
Consell de Cent, 71, Barcelona, Eixample, España
El Sugar Barcelona Rentals se encuentra en Barcelona, a solo 500 metros de la plaza Plaça d'Espanya. Este apartamento de estilo moderno ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza privada con magníficas vistas al parque de Joan Miró y a la montaña de Montjuïc.
El apartamento dispone de 1 dormitorio doble, separado de la zona principal por un pasillo. La zona de salón está equipada con 1 cama individual plegable y TV de pantalla plana y la zona de cocina incluye fogones, microondas, horno y lavadora. También hay un baño con secador de pelo.
El apartamento está a solo 50 metros del supermercado más cercano y a 2 minutos a pie de restaurantes y cafeterías. El centro de convenciones Fira se encuentra en la plaza Plaça d'Espanya, desde donde se puede acceder a la fuente mágica de Montjuïc y a los Museos Fundació Joan Miró y MNAC.
El establecimiento está a 400 metros de la estación de metro Tarragona, que conecta con el centro de la ciudad en unos 10 minutos. Los autobuses al aeropuerto salen desde la plaza Plaça d'Espanya. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con terraza - Consell de Cent, 71, One-Bedroom Apartment with Terrace - Consell de Cent 71.


Different Locations in Barcelona, Barcelona, Sant Andreu, España
El ClassBedroom Apartments VI ofrece apartamentos elegantes, modernos e independientes en Barcelona. Están repartidos por todo el barrio de San Martí.
Los apartamentos incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y cafetera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.
El Apartments VI ClassBedroom se encuentra a 15 minutos a pie de las estaciones de metro La Sagrera, Bac de Roda y San Martí. El parque de San Martí está a 1,5 km. ... 11 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio - Plaça Guinardó 2, Apartamento de 1 dormitorio - Ático - Calle Muntanya 115, Apartamento de 2 dormitorios - Calle Muntanya 115, Apartamento de 2 dormitorios con balcón (4 adultos) - Calle Muntanya 115, Apartamento de 3 dormitorios (5 adultos) - Calle Felip II 128, Apartamento de 3 dormitorios (7 adultos) - Calle Felip II 128, Apartamento de 3 dormitorios (7 adultos) - Calle Felip II 128, 4-2, Apartamento de 3 dormitorios - Calle Còrsega 668, Apartamento de 3 dormitorios - Calle Felip II 128, One-Bedroom Apartment - Penthouse - Calle Muntanya 115, One-Bedroom Apartment - Plaça Guinardó 2, Three-Bedroom Apartment (5 Adults) - Calle Felip II 128, Three-Bedroom Apartment (7 Adults) - Calle Felip II 128, Three-Bedroom Apartment (7 Adults) - Calle Felip II 128, 4-2, Three-Bedroom Apartment - Calle Còrsega 668, Three-Bedroom Apartment - Calle Felip II 128, Two-Bedroom Apartment - Calle Muntanya 115, Two-Bedroom Apartment with Balcony (4 Adults) - Calle Muntanya 115.


Sant Pau Apartments Apartamento
València, 568, Barcelona, Sant Martí, España
El Sant Pau Apartments se encuentra a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia y ofrece apartamentos luminosos con conexión Wi-Fi gratuita. Algunos apartamentos también tienen un balcón amplio amueblado con vistas a la calle.
Los apartamentos del Sant Pau tienen cocina o zona de cocina con cafetera, horno y utensilios de cocina. El baño dispone de bañera y las toallas y la ropa de cama están incluidas. Además, los apartamentos cuentan con lavadora.
En las inmediaciones hay varias tiendas y supermercados, mientras que el popular mercadillo de Els Encants Vell queda a 1 km.
El Sant Pau Apartments está bien comunicado por transporte público y se halla a 20 minutos en metro del centro de Barcelona. Además, la estación de metro más cercana es Encants, situada a 300 metros. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Munne, 9, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El ClassBedroom Apartments V está situado en el barrio barcelonés de Sants, a 500 metros del estadio Camp Nou del FC Barcelona. El establecimiento ofrece apartamentos modernos con suelo de madera y aire acondicionado.
Todos los apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. Tienen cocina con lavadora, vitrocerámica y horno. El baño está equipado con ducha y secador de pelo. También hay WiFi disponible por un suplemento.
En las inmediaciones hay una amplia variedad de bares y restaurantes, además de varios supermercados en la avenida de Madrid, a solo 100 metros de distancia.
La estación de metro Badal, que ofrece conexiones con el Passeig de Gracia y la Sagrada Familia, se halla a 300 metros de los apartamentos. Se puede llegar a la estación de Sants en 15 minutos a pie.
Las imágenes mostradas en la parte superior de esta página corresponden a diversos apartamentos situados en el mismo edificio. Seleccione una fecha y haga click en los apartamentos para ver las fotografías de cada uno. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Estándar de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con balcón, Standard Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Balcony.


Barcelona Bs Eixample Apartamento
Casanova, 144, Barcelona, Eixample, España
El Barcelona Bs Eixample está situado en el barrio barcelonés del Eixample, a 2 km de la Plaza de Catalunya. Tiene aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un balcón pequeño.
Estos apartamentos de 2 dormitorios disponen de suelo de madera, zona de estar comedor con sofá cama doble y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno, microondas, lavadora y lavavajillas. El baño incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La tarifa incluye las toallas y la ropa de cama.
El barrio en el que se encuentra el apartamento está repleto de bares, restaurantes y supermercados. El Paseo de Gracia, con sus tiendas de moda y de diseñadores, se halla a 1,4 km de los apartamentos Barcelona Bs Eixample.
Desde la estación de metro Hospital Clinic se tarda 15 minutos en llegar a la Sagrada Familia de Gaudí. El parque Guell está a 3,7 km del Barcelona Bs Eixample. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Apartamento Rosellón Apartamento
Rosellón, 563, Barcelona, Sant Martí, España
El Apartamento Rosellón ofrece terraza amueblada privada y está situado en Barcelona, ​​a 10 minutos a pie de la famosa Sagrada Familia. Es muy colorido y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El apartamento de 2 dormitorios tiene sala de estar con sofá y TV vía satélite. La cocina está equipada con vitrocerámica y horno. Hay 2 baños.
Hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores. A 500 metros del apartamento, los huéspedes pueden visitar el antiguo Hospital de Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Apartamento Rosellón se encuentra a escasos 7 minutos a pie de las estaciones de metro Clot y Camp De l'Arpa, desde donde se puede ir a Plaza Cataluña y el estadio Camp Nou del FC Barcelona. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Estudio Maignon Apartamento
Maignon,32, Barcelona, Gracia, España
El Estudio Maignon es un alojamiento independiente de Barcelona, situado a 450 metros de la estación de metro Lesseps. Está a 15 minutos a pie del Park Güell y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Este estudio dispone de aire acondicionado, salón comedor con un dormitorio doble, sofá cama y terraza privada amueblada. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y utensilios de cocina. También dispone de lavadora, productos de limpieza y utensilios de planchado.
En las inmediaciones hay una selección variada de restaurantes y supermercados. A 5 minutos a pie del Maignon hay algunos bares de moda.
El Estudio Maignon se encuentra en el apacible barrio de Gracia, desde donde podrá llegar al centro de Barcelona en transporte público. El Passeig de Gracia y la famosa casa La Pedrera se hallan a 2 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Estudio con terraza, Studio Apartment with Terrace.


Urquinaona Apartamento
Ausias Marc, 17, Barcelona, Eixample, España
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Antoni De Capmany, 76, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El Vivobarcelona Apartments Capmany, ubicado en el barrio barcelonés de Sants, cuenta con terraza privada. Este apartamento dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Sants.
El apartamento incluye sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. También tiene cocina con lavavajillas, horno y lavadora. El baño dispone de bañera.
A menos de 5 minutos a pie hay numerosos bares, restaurantes y supermercados. Plaza España, donde existe un centro comercial y el centro de conferencias Fira de Barcelona, está a 15 minutos a pie.
La estación de metro de Plaça de Sants, que conecta con el centro histórico de Barcelona, ​​se encuentra a 150 metros del apartamento. Plaza de Cataluña está a 6 paradas de metro. El estadio Camp Nou del FC Barcelona se halla a 15 minutos a pie. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos), One-Bedroom Apartment (3 Adults).


MH Apartments Gracia Apartamento
Verdi, 53- 55, Barcelona, Gracia, España
El MH Apartments Gracia ofrece conexión WiFi gratuita y apartamentos luminosos e insonorizados en el distrito de Gracia de Barcelona, ​​a 10 minutos a pie del paseo de Gracia.
Todos los apartamentos están insonorizados y cuentan con suelo de madera, sala de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con lavavajillas, horno y lavadora. Algunos alojamientos cuentan con 2 baños.
Se ofrece consigna de equipajes. Hay aparcamiento privado y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
En la zona hay una gran variedad de bares y restaurantes. A 500 metros de los apartamentos hay un supermercado que está abierto las 24 horas.
La Sagrada Familia y la Pedrera de Gaudí están a 20 minutos a pie. La estación de metro de Fontana, ubicada a 400 metros de los apartamentos, conecta con la Plaza de Cataluña y el centro histórico de Barcelona. ... 7 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: MH Apartments;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


1840 Apartments Barcelona
From 230,00 €
Paseo Isabel Il, 2, Entresuelo, Ciutat Vella, Barcelona, Ciutat Vella, España
El 1840 Apartments Barcelona se encuentra en el centro de Barcelona, a 5 minutos a pie del barrio de El Born y de la famosa iglesia de Santa María del Mar. El establecimiento goza de unas bonitas vistas al puerto y al mar.
Además, el 1840 Apartments Barcelona dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está en una zona muy bien comunicada por transporte público. La estación de metro de Barceloneta queda a 290 metros y la estación de trenes Barcelona-Estació de França, a 3 minutos a pie.
El apartamento es elegante e incluye aire acondicionado, balcón y sala de estar con TV de pantalla plana, equipo de música y reproductor de DVD. También tiene una cocina completa con lavavajillas y microondas, además de 2 baños (uno con bañera).
Los principales lugares de interés de Barcelona se encuentran muy cerca a pie del apartamento. La Plaza Catalunya y Las Ramblas están a 20 minutos a pie y el aeropuerto de El Prat queda a 18 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Superior Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.


Aribau Arts Apartamento
Aribau 20, Barcelona, Eixample, España
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Factory House
From 16,00 €
Factory House Albergue
Molist, 5, Barcelona, Gracia, España
El Factory House está situado a solo 200 metros del parque Güell y dispone de terraza panorámica, biblioteca, zona de lavandería común y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones privadas y compartidas cuentan con aire acondicionado. Todas las habitaciones compartidas incluyen taquillas y luces de lectura individuales. Los huéspedes tienen acceso a un baño compartido. Algunas habitaciones privadas cuentan con un baño privado.
El personal del Factory House puede proporcionar a los huéspedes información sobre los principales lugares de interés y sobre cómo moverse por Barcelona. Además, se ofrece consigna de equipaje gratuita.
El Factory House se encuentra a 200 metros del animado barrio de Gracia y a 1 km de los bunkers de la guerra civil del Carmel. La estación de metro de Lesseps está situada a 12 minutos a pie. ... 5 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama individual en habitación compartida de 12 camas, Cama individual en habitación compartida de 6 camas, Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas, Single Bed in 12-Bed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Female Dormitory Room.


Gracia Apartments Apartamento
Different Locations, Barcelona, Gracia, España
El Gracia Apartaments, situado a 10 minutos a pie del Passeig de Gràcia y La Pedrera, ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, algunos de ellos con terraza privada amueblada.
Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con lavavajillas y de sala de estar con sofá cama. Además, incluyen lavadora y utensilios de planchado. Algunos ofrecen productos de limpieza.
El Gracia Apartments está bien conectado por transporte público. La estación de metro más cercana es la de Diagonal, que enlaza con el centro de Barcelona. Encontrará aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
El establecimiento ofrece apartamentos en diferentes ubicaciones de Barcelona, ​​cerca del barrio de Gracia. Las imágenes de la parte superior de esta página son una selección de los distintos apartamentos. El registro de entrada tiene lugar directamente en cada apartamento. Consulte la descripción del apartamento para conocer la dirección exacta y otros datos. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio - Perill 33, 1er piso, Apartamento de 1 dormitorio - Perill 33, piso 3º, Apartamento de 1 dormitorio - Torrent de L'Olla, 33, Apartamento de 2 dormitorios - Passatge Nogues, 7 , Apartamento de 2 dormitorios - Torrent de L'Olla , Apartamento de 3 dormitorios - Maria 2, One-Bedroom Apartment - Perill, 33 1r Piso, One-Bedroom Apartment - Perill, 33 3r Piso, One-Bedroom Apartment - Torrent de L'Olla 33, Three-Bedroom Apartment - Maria, 2, Two-Bedroom Apartment - Passatge Nogues, 7, Two-Bedroom Apartment - Torrent de L'Olla .


Ronda Guinardó, 58, Barcelona, Horta-Guinardó, España
El Bbarcelona Apartments San Pau Flats ofrece terraza privada en la azotea, vistas a la Sagrada Familia y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie del hospital de Sant Pau, uno de los famosos edificios modernistas de Barcelona.
Este apartamento moderno dispone de una sala de estar con TV de pantalla plana, sofá y mesa de comedor, una cocina bien equipada con lavadora, lavavajillas y horno, baño, aseo independiente, 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 dormitorio con literas para 2 personas.
En las inmediaciones hay tiendas y bares. Gracia alberga una gran variedad de restaurantes a 5 minutos a pie. La Sagrada Familia se encuentra a 1 km del BBarcelona Apartments Sant Pau Flats, mientras que el parque Güell está a 20 minutos a pie.
La estación de metro de Alfonso X está a 100 metros del apartamento y el Passeig de Gracia, donde hay monumentos de Gaudí y tiendas de diseño, está a 4 paradas de metro. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.


Weflating Sant Antoni Market
From 115,00 €
Different Locations , Barcelona, Eixample, España
El Weflating Sant Antoni Market se encuentra en Barcelona, a 1,1 km de la Plaza Reial y de Montjuïc. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.
Los alojamientos incluyen zona de estar, cocina con microondas, tostadora y nevera y toallas. Algunos tienen zona de comedor y/o balcón.
El Weflating Sant Antoni Market se encuentra a 1,2 km de la Plaça Catalunya y a 1,3 km de la avenida Portal de l'Angel. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 11 km del Weflating Sant Antoni Market. ... 8 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: Weflating;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con terraza - Comte Borrell 41, One-Bedroom Apartment with Terrace - Comte Borrell, 41, Apartamento Superior de 3 dormitorios - Comte Borrell nº 41, Apartamento de 2 dormitorios - Parlament nº 50, Apartamento de 2 dormitorios con terraza - Comte Borrell 41, Apartamento de 3 dormitorios - Comte Borrell nº 41, Estudio - Comte Borrell nº 41, Studio - Comte Borrell, 41, Superior Three-Bedroom Apartment - Comte Borrell, 41, Three-Bedroom Apartment - Comte Borrell, 41, Two-Bedroom Apartment - Parlament, 50, Two-Bedroom Apartment with Terrace - Comte Borrell, 41.


360 Hostel Barcelona Arts&Culture
From 26,00 €
Ronda Sant Pere, 56, Barcelona, Eixample, España
El 360 Hostel Barcelona Arts & Culture está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos del Arco de Triunfo y de la estación de metro del mismo nombre. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción.
El albergue dispone de cocina compartida con fogones, horno, nevera y microondas. También alberga una sala de ordenadores 24 horas y proporciona consigna de equipaje y servicio de lavandería, bajo petición.
El albergue se encuentra a 10 minutos a pie de la zona comercial del Passeig de Gràcia. En los alrededores hay varios restaurantes y bares.
El Hostel Barcelona Arts & Culture se encuentra a solo 750 metros de la plaza de Catalunya y a 10 minutos a pie de las Ramblas, del Barrio Gótico y del Born. ... 71 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Cama individual en dormitorio compartido de 16 camas, Cama individual en habitación compartida de 10 camas, Cama individual en habitación compartida de 12 camas, Cama individual en habitación compartida de 6 camas, Cama individual en habitación compartida de 8 camas, Double Room with Shared Bathroom, Habitación Doble con baño compartido, Single Bed in 10-Bed Dormitory Room, Single Bed in 12-Bed Dormitory Room, Single Bed in 16-Bed Dormitory Room, Single Bed in 6-Bed Dormitory Room, Single Bed in 8-Bed Dormitory Room.


Sicilia, 402, Barcelona, Eixample, España
El Be Barcelona Sagrada Familia está situado en Barcelona, a 300 metros de la basílica de la Sagrada Familia. A 30 metros hay cafeterías y bares de tapas, mientras que la Rambla y la plaza de Catalunya quedan a 3 km.
Este apartamento de 4 dormitorios cuenta con 11 camas individuales y 1 cama doble. Dispone de calefacción, ropa de cama, mantas, toallas, salón con 2 sofás cama y TV y cocina completamente equipada con nevera, lavadora, cafetera, tostadora y microondas.
El Be Barcelona Sagrada Familia se encuentra a 6 km del estadio Camp Nou, a 3,5 km de la playa de la Barceloneta y el puerto y a 15 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat. ... 1 Habitaciones del hotel; Albergue;


Olimpic Village Beach Studios
From 85,00 €
Arquitecte Sert 15, Barcelona, Sant Martí, España
El Olimpic Village Beach Studios está situado en el barrio del Poble Nou de Barcelona, ​​a solo 600 metros de la playa de la Nova Icària, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.
Los estudios disponen de TV de pantalla plana, zona de cocina con fogones, microondas y cafetera y baño privado con ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
Hay tiendas y restaurantes a 500 metros del establecimiento. La estación de metro de Llacuna se halla a 7 minutos a pie y la plaza Cataluña, en el centro de la ciudad, se encuentra a 23 minutos en metro. El parque de la Ciutadella y el zoológico de Barcelona están a 1,4 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Estudio Estándar, Estudio Superior, Standard Studio, Superior Studio.


Casa Maca Guest House
From 94,00 €
Casa Maca Guest House Bed and breakfast
Bruc, 146, Barcelona, Eixample, España
(Sorry, only English information available.)

... 15 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Basic Double Room - Double or Twin beds, Budget Double Room with Shared Bathroom, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Básica - 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Económica con baño compartido, Habitación Triple, Triple Room.


Sant Fructuós, 27, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El Bbarcelona Apartments Plaza España Center ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Barcelona, junto a la plaza de España y a 10 minutos a pie de las tiendas, teatros y bares de la avenida del Paral·lel.
Este apartamento incluye zona de estar con TV de pantalla plana y cocina equipada con horno, fogones y microondas. El baño incluye bañera o ducha.
El Bbarcelona Apartments Plaza España Center está a 3 minutos a pie de la estación de metro Plaza España, que proporciona conexiones con la Sagrada Familia, el barrio de Gràcia y la playa de la Barceloneta. El aeropuerto de Barcelona está a 12 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Different Locations, Barcelona, Eixample, España
El Be Barcelona Plaza Catalunya se encuentra a 300 metros de la plaza de Catalunya en el barrio de Ciutat Vella y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos amplios. También está a menos de 10 minutos a pie de Las Ramblas.
Los apartamentos incluyen calefacción, zona de estar con sofá, zona de comedor, balcón, 2 baños con ducha o bañera y secador de pelo, lavadora y cocina con horno, tostadora, microondas y hervidor eléctrico. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.
El Be Barcelona Plaza Catalunya está a menos de 400 metros de 3 estaciones de metro y a 3 paradas de la Sagrada Familia. También se encuentra a unos 5 minutos a pie de las tiendas de lujo del paseo de Gracia y a 10 minutos también a pie del Barrio Gótico. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 4 dormitorios - Balmes, 12, Apartamento de 4 dormitorios - Balmes, 12, Apartamento de 7 dormitorios - Balmes, 23, Four-Bedroom Apartment - Balmes, 12, Seven-Bedroom Apartment - Balmes, 23, Superior Four-Bedroom Apartment - Balmes, 12.


Different Locations, Barcelona, Eixample, España
El Be Barcelona Eixample Universidad se encuentra en el barrio barcelonés del Eixample, a 15 minutos a pie de la Plaça Catalunya. Ofrece conexión WiFi gratuita y apartamentos con balcón privado.
Los apartamentos cuentan con sala de estar con sofá, TV, reproductor de DVD, cocina con horno, microondas y lavadora y baño con ducha y secador de pelo. En las zonas comunes hay aire acondicionado.
En las inmediaciones encontrará numerosos supermercados, bares y restaurantes. El tradicional mercado de Sant Antoni está a 12 minutos a pie.
Los apartamentos se encuentran a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de metro de Hospital Clínic y Urgell, que ofrecen conexiones con el estadio Camp Nou del FC Barcelona, el centro de convenciones Fira Barcelona y la estación de tren de Sants. El centro histórico está a 20 minutos a pie. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios - Diputación 133, Apartamento de 4 dormitorios - Valencia 184, Apartamento de 5 dormitorios - Valencia 127, Five-Bedroom Apartment - Valencia, 127, Four-Bedroom Apartment - Valencia, 184, Three-Bedroom Apartment - Diputación, 133.


Atic Barcelona
From 162,00 €
Atic Barcelona Apartamento
Aragó, 78, Barcelona, Eixample, España
El apartamento Atic Barcelona, situado en el centro de Barcelona, a 750 metros de la estación de metro de Urgell, ofrece una terraza amueblada con vistas a Montjuïc, ducha al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Este apartamento presenta una decoración moderna con suelo de parquet y dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio doble y baño privado con bañera de hidromasaje. El salón comedor cuenta con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas y cafetera.
A poca distancia a pie del apartamento hay varios bares, restaurantes y supermercados.
El Atic Barcelona está situado a 20 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 25 minutos en metro de la Sagrada Familia de Gaudí. La Pedrera y el paseo de Gracia se encuentran a 1,9 km. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.


Santaló, 93, Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi, España
El establecimiento Sant Jordi Pisos Santaló está situado en Sarrià-Sant Gervasi, un barrio al norte de Barcelona, y ofrece WiFi gratuita y un pequeño balcón privado. La estación de tren de Muntaner se encuentra a 2 minutos.
El apartamento dispone de calefacción, suelo de madera, zona de estar con TV de pantalla plana y sofás, y cocina con horno, microondas y nevera.
El alojamiento cuenta con 1 dormitorio doble, 2 dormitorios individuales, 1 baño con bañera, aseo, toallas y ropa de cama.
El mercado de Galvany se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento, y la avenida Diagonal, repleta de tiendas elegantes, está a 650 metros. La Plaza de Cataluña y el centro de Barcelona están a 17 minutos en metro. ... 8 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.






Loading