Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2398
2465
2601
2740
2807
2827
Nombre del hotel:
estrell:
66
117
125
179
35
Tipo de establecimiento:
1526
402
310
103
54
Distrito:
1013
374
232
189
184
98
61
57
17
6
Instalaciones del hotel:
1301
460
451
306
280
162
144
86
82
13
9


Cerca de Barcelona:

Digital Concierge

Hora local: 27 February 2017 09:52
weather condition Tiempo actual en Barcelona
Temp: 10 °C (50 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Barcelona Hoteles (2398)

Página: 51 / 96 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2398 Hoteles en Barcelona.
Munne, 9, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El ClassBedroom Apartments V está situado en el barrio barcelonés de Sants, a 500 metros del estadio Camp Nou del FC Barcelona. El establecimiento ofrece apartamentos modernos con suelo de madera y aire acondicionado.
Todos los apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. Tienen cocina con lavadora, vitrocerámica y horno. El baño está equipado con ducha y secador de pelo. También hay WiFi disponible por un suplemento.
En las inmediaciones hay una amplia variedad de bares y restaurantes, además de varios supermercados en la avenida de Madrid, a solo 100 metros de distancia.
La estación de metro Badal, que ofrece conexiones con el Passeig de Gracia y la Sagrada Familia, se halla a 300 metros de los apartamentos. Se puede llegar a la estación de Sants en 15 minutos a pie.
Las imágenes mostradas en la parte superior de esta página corresponden a diversos apartamentos situados en el mismo edificio. Seleccione una fecha y haga click en los apartamentos para ver las fotografías de cada uno. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Estándar de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con balcón, Standard Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment with Balcony.


Barcelona Bs Eixample Apartamento
Casanova, 144, Barcelona, Eixample, España
El Barcelona Bs Eixample está situado en el barrio barcelonés del Eixample, a 2 km de la Plaza de Catalunya. Tiene aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un balcón pequeño.
Estos apartamentos de 2 dormitorios disponen de suelo de madera, zona de estar comedor con sofá cama doble y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno, microondas, lavadora y lavavajillas. El baño incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La tarifa incluye las toallas y la ropa de cama.
El barrio en el que se encuentra el apartamento está repleto de bares, restaurantes y supermercados. El Paseo de Gracia, con sus tiendas de moda y de diseñadores, se halla a 1,4 km de los apartamentos Barcelona Bs Eixample.
Desde la estación de metro Hospital Clinic se tarda 15 minutos en llegar a la Sagrada Familia de Gaudí. El parque Guell está a 3,7 km del Barcelona Bs Eixample. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Marbel Apartments Apartamento
Berlín, 51 , Barcelona, Les Corts, España
El Marbel Apartments goza de una ubicación céntrica. Se encuentra en el barrio de Les Corts, a solo 2,5 km de la plaza Catalunya y a 3 km de la Rambla. Este establecimiento ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos y los estudios del Marbel Apartments son elegantes y modernos. Disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y baño moderno con artículos de aseo gratuitos.
Todos los alojamientos tienen zona de cocina. Además, en un radio de menos de 100 metros los huéspedes encontrarán cafeterías, restaurantes y comercios.
La emblemática Sagrada Familia de Gaudí se encuentra a 3,5 km de Marbel Apartments y el estadio de fútbol del Camp Nou está a 1,5 km.
El Marbel Apartments ofrece aparcamiento por un suplemento. También ofrece servicio de traslado al aeropuerto de El Prat, situado a 11 km, bajo petición. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Estudio, Estudio (3 adultos), One-Bedroom Apartment, Studio, Studio (3 Adults), Superior One-Bedroom Apartment.


Sant Pauli de Nola 3 , Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El Centric Apartment Plaza España Fira Montjuic es un alojamiento independiente situado cerca del centro histórico de Barcelona, a solo 3 km de La Rambla y de Plaza Cataluña. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Este apartamento de 3 dormitorios presenta una decoración moderna y cuenta con suelo de parquet, sala de estar con sofá y TV de pantalla plana, zona de comedor con mesa y cocina totalmente equipada con lavavajillas, cafetera y horno. El baño dispone de ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, hay un baño para invitados, lavadora y secadora.
El Centric Apartment Plaza España Fira Montjuic se encuentra a 5 minutos a pie de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. El Camp Nou está a 3,8 km, mientras que la Sagrada Familia se halla a 5,5 km. El apartamento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro más cercana y a 12,3 km del aeropuerto de Barcelona El Prat. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.


Joan de Borbó, 50, Barcelona, Ciutat Vella, España
El Barceloneta Ramblas Apartments está en Barcelona, a 3 minutos a pie de la playa de la Barceloneta. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al puerto deportivo de Port Vell.
Los apartamentos presentan suelo de madera. Todos tienen balcón privado, sala de estar con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD, cocina con lavadora, vitrocerámica y microondas y baño con ducha.
En la zona hay una gran variedad de restaurantes especializados en marisco. El centro comercial Maremagnum se encuentra a 15 minutos a pie.
Los apartamentos se sitúan a 14 minutos a pie del histórico Barrio Gótico. Se hallan a 500 metros de la estación de metro de Barceloneta, que comunica con la plaza Cataluña y el Fórum de Barcelona. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Apartament Colon Bcn Apartamento
Paseo Colon, Barcelona, Ciutat Vella, España
El Colon Bcn está situado en el centro de Barcelona, a 8 minutos a pie de la estación de metro de Drassanes, en las Ramblas. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al puerto de Barcelona y a la Barceloneta.
El apartamento dispone de una zona de salón comedor de planta abierta con techos altos y vigas de madera vistas, que incluye TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y mesa de comedor. La cocina está equipada con horno, lavavajillas y lavadora secadora.
El apartamento tiene una decoración de estilo moderno y cuenta con 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y 1 sofá cama en el salón. También hay 2 baños con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
El alojamiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Maremagnum, donde hay varios restaurantes y bares. Además, está a 7 minutos a pie de la Estació de França y de la estación de metro de Barceloneta. La playa de la Barceloneta y la plaza Catalunya están a 15 minutos a pie.
En las calles que rodean el apartamento hay restaurantes y bares. En el mercado de Santa Caterina, situado a 10 minutos a pie, se venden productos frescos de gran calidad. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Gran via de les Corts Catalenes, 290, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El Apartamento Gran Via Fira Montjuic es un alojamiento independiente situado en el centro de Barcelona, junto a la Plaza de España, a solo 6 km de la playa. Ofrece vistas a las montañas y dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Este apartamento de 4 dormitorios cuenta con un balcón con vistas al monte Montjuic y TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada e incluye lavavajillas y microondas. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y toallas.
El Apartamento Gran Via Fira Montjuic se encuentra a 10 minutos a pie del estadio olímpico y a 2 km del Camp Nou. A 2,6 km del alojamiento encontrará las conocidas La Rambla y la Plaza de Cataluña, con numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Barcelona está 10 km. En las inmediaciones hay aparcamiento público disponible por un suplemento. ... 3 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment.


, Barcelona, Gracia, España
El Apartment Torrents de les Flors está situado en Barcelona y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita. El Park Güell queda a 700 metros.
El alojamiento cuenta con baño privado, TV y cocina con microondas y nevera.
El Apartment Torrents de les Flors se encuentra a 1,6 km de la Sagrada Familia y de La Pedrera y a 14 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat. ... 1 Habitaciones del hotel;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Carrer de Basses de Sant Pere 10, Barcelona, Ciutat Vella, España
El Apartamento Arc de Triomf se encuentra en el barrio del Born, a poca distancia a pie del parque de la Ciudadela y a 700 metros del Palacio de la Música Catalana y cuenta con apartamentos con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos del Arc de Triomf son luminosos y están equipados con sala de estar con sofá cama, cocina completa con lavavajillas, horno y vitrocerámica y baño con ducha y toallas. La ropa de cama está incluida.
En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes. Además, a 500 metros encontrará el mercado de Santa Catalina, que ofrece productos frescos.
Los apartamentos están a 10 minutos a pie de la catedral de Barcelona y de la plaza de Cataluña, a menos de 15 minutos en metro o autobús de la playa de la Barceloneta y de la Sagrada Familia de Gaudí y a 600 metros de Urquinaona, la estación de metro más cercana. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Two-Bedroom Apartment.


Castellbell Design Apartamento
Castellbell 19-29, Barcelona, Sant Andreu, España
El Castellbell Design está situado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, a 7 minutos a pie de la estación de metro Fabra I Puig, y ofrece apartamentos modernos.
Los apartamentos del Castellbell Design presentan una decoración de estilo nórdico en tonos neutros con suelo de parquet y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar con TV de pantalla plana y sofás, cocina totalmente equipada, lavadora y utensilios de planchado.
También cuentan con baño privado con bañera o ducha, ropa de cama, utensilios de cocina y toallas.
El establecimiento tiene un ascensor y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto y aparcamiento por un suplemento.
El alojamiento se encuentra en una zona con gran variedad de bares y restaurantes, a 270 metros del centro deportivo Can Dragó y a 8 paradas de metro de la plaza de Cataluña del centro de Barcelona, un trayecto de 20 minutos. ... 6 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos), Two-Bedroom Apartment (5 Adults), Apartamento Superior de 2 dormitorios (5 adultos), Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos), Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos), Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos), One-Bedroom Apartment (2 Adults), One-Bedroom Apartment (4 Adults), Superior Two-Bedroom Apartment (5 Adults), Three-Bedroom Apartment (6 Adults), Two-Bedroom Apartment (6 Adults).


Different Locations in Barcelona, Barcelona, Sant Andreu, España
El ClassBedroom Apartments VI ofrece apartamentos elegantes, modernos e independientes en Barcelona. Están repartidos por todo el barrio de San Martí.
Los apartamentos incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y cafetera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.
El Apartments VI ClassBedroom se encuentra a 15 minutos a pie de las estaciones de metro La Sagrera, Bac de Roda y San Martí. El parque de San Martí está a 1,5 km. ... 11 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio - Plaça Guinardó 2, Apartamento de 1 dormitorio - Ático - Calle Muntanya 115, Apartamento de 2 dormitorios - Calle Muntanya 115, Apartamento de 2 dormitorios con balcón (4 adultos) - Calle Muntanya 115, Apartamento de 3 dormitorios (5 adultos) - Calle Felip II 128, Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos) - Calle Felip II 128, Apartamento de 3 dormitorios (7 adultos) - Calle Felip II 128, Apartamento de 3 dormitorios - Calle Còrsega 668, Apartamento de 3 dormitorios - Calle Felip II 128, One-Bedroom Apartment - Penthouse - Calle Muntanya 115, One-Bedroom Apartment - Plaça Guinardó 2, Three-Bedroom Apartment (5 Adults) - Calle Felip II 128, Three-Bedroom Apartment (6 Adults) - Calle Felip II 128, Three-Bedroom Apartment (7 Adults) - Calle Felip II 128, Three-Bedroom Apartment - Calle Còrsega 668, Three-Bedroom Apartment - Calle Felip II 128, Two-Bedroom Apartment - Calle Muntanya 115, Two-Bedroom Apartment with Balcony (4 Adults) - Calle Muntanya 115.


Ausias Marc Design Apartamento
Ausiàs Marc, 146, Barcelona, Eixample, España
El Ausias Marc Design se ubica en el distrito del Eixample de Barcelona, ​​a 25 minutos a pie de la playa de Nova Icària, y ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos son modernos y luminosos y están equipados con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, mesa de comedor y sofá. Algunos tienen un balcón o una terraza con vistas a un patio interior.
Los apartamentos también incluyen cocina con lavadora, lavavajillas y horno, además de baño privado con bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del centro comercial Glòries, que alberga un gran supermercado, a 450 metros de la estación de metro de Marina y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad y la plaza de Catalunya.
Se ofrece aparcamiento público y servicio de enlace con el aeropuerto, ambos disponibles por un suplemento. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento con 2 dormitorios y acceso a patio , Apartamento de 2 dormitorios, Loft, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment with Patio Access.


Apartamentos Tarradellas Sants Estació
From 79,00 €
Avenida Josep Tarradellas, 56, Barcelona, Eixample, España
Los Apartamentos Tarradellas Sants Estació son apartamentos y estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita que están situados en el mismo edificio en el barrio de Sants. Se encuentran a 350 metros de la estación de metro de Entença y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos y los estudios disponen de salón comedor con TV y zona de cocina con microondas, nevera y utensilios. También incluyen lavadora, toallas y ropa de cama.
A menos de 13 minutos a pie se encuentra el centro comercial Illa Diagonal, que tiene varios bares, restaurantes y supermercados.
Los Apartamentos Tarradellas Sants Estació están bien comunicados con el centro de Barcelona mediante transporte público. La plaza Catalunya está a 15 minutos en metro y la plaza d'Espanya se encuentra a 1 km de distancia. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios (10 adultos), Apartamento de 3 dormitorios (8 adultos), Estudio, Loft, Studio, Three-Bedroom Apartment (10 Adults), Three-Bedroom Apartment (8 Adults).


Different locations, Barcelona, Ciutat Vella, España
El Apartments Barcelona & Home Deco Born está ubicado en el distrito del Born, a 10 minutos a pie del parque de la Ciutadella y de la estación de Francia. Ofrece apartamentos elegantes, equipados con conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos del Barcelona & Home Deco Born se encuentran en distintas ubicaciones. Todos presentan una decoración elegante con toques hermosos e incluyen amplia zona de estar con TV de pantalla plana, así como cocina o zona de cocina con microondas, nevera y cafetera. Se proporcionan lavavajillas, lavadora y productos de limpieza.
Hay conexiones de transporte, tiendas, bares y restaurantes tanto en las inmediaciones como en el Paseo del Born, situado a 5 minutos a pie.
Los lugares de interés cercanos incluyen la basílica de Santa María del Mar. La playa de Barceloneta está a 10 minutos a pie de los apartamentos. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio - Colón, 5, Apartamento de 1 dormitorio - Rec, 32, One-Bedroom Apartment - Colon 5, One-Bedroom Apartment - Rec 32.


Modern-ist Apartment Apartamento
Muntaner 95-97, Barcelona, Eixample, España
El Modern-ist Apartment se encuentra en el barrio barcelonés del Eixample, a 15 minutos a pie de Plaça Catalunya y La Rambla, y ofrece alojamiento independiente y moderno con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Estos apartamentos amplios y luminosos cuentan con 2 o 3 habitaciones. Todos tienen cocina con microondas, cafetera y tostadora, y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana.
El establecimiento está en una zona con varios bares y restaurantes, y a 5 minutos a pie del supermercado más cercano.
La estación de tren de Sants, que enlaza con el aeropuerto de Barcelona El Prat, está a 20 minutos a pie. Asimismo, el Modern-ist Apartment se encuentra a 4 paradas de metro de la Sagrada Familia y a 4 km de la playa de la Barceloneta. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Different Locations in Barcelona, Barcelona, Ciutat Vella, España
El Barcelona 4Seasons - Fira se encuentra a 500 metros de la avenida del Parallel y ofrece distintas ubicaciones en Barcelona. Todos los apartamentos están a menos de 15 minutos a pie del centro histórico.
Los apartamentos disponen de balcón, sala de estar con sofá y TV y cocina con lavadora, horno y microondas. El baño incluye ducha. Algunos apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
En los alrededores hay una gran variedad de bares, restaurantes y supermercados. El histórico mercado de Sant Antoni está a 10 minutos a pie de los apartamentos.
Las estaciones de metro de Rocafort, Plaça Espanya o Parallel están a menos de 400 metros de los apartamentos y ofrece conexiones con Plaça Catalunya. ... 4 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios - Provenca, 78, Apartamento de 1 dormitorio - Roser 7, Apartamento de 2 dormitorios - Viladomat 94, One-Bedroom Apartment - Roser 7, Two-Bedroom Apartment - Provenca 78, Two-Bedroom Apartment - Viladomat 94.


Economic Stay in Badal
From 90,00 €
Rambla de badal, 46, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El Economic Stay in Badal es un alojamiento independiente situado en el centro de Barcelona. Se encuentra a 3,5 km de Las Ramblas y de Plaça Catalunya y a 50 metros de varias tiendas y restaurantes.
Dispone de apartamentos con zona de estar con sofá y TV. La cocina está totalmente equipada con microondas, fogones y horno. El baño incluye bañera o ducha.
El Economic Stay in Badal está a 1,5 km del estadio de fútbol Camp Nou y a 5 km de la Sagrada Familia. El aeropuerto del Prat se halla a 10 km. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 4 dormitorios, Four-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment.


Different Locations, Barcelona, Eixample, España
El ClassBedroom Apartments VII está ubicado en diferentes lugares en el distrito del Eixample de Barcelona, y ofrece apartamentos con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Todos los apartamentos son modernos y luminosos e incluyen una sala de estar-comedor y un baño. La cocina está equipada con microondas, fogones y nevera, y algunos apartamentos también incluyen un horno y lavavajillas. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Los apartamentos se encuentran cerca de numerosos bares, tiendas y restaurantes. El animado barrio de Gràcia de Barcelona se encuentra a 20 minutos a pie de todos los apartamentos, y algunos están incluso más cerca.
Ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y por un suplemento. Los trenes al aeropuerto de Barcelona salen de la estación de Passeig de Gràcia, que también se encuentra a 20 minutos a pie de los apartamentos. ... 11 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: , Apartamento Superior de 3 dormitorios - Calle Mallorca, 152, Apartamento de 1 dormitorio - Calle Girona, 111, Apartamento de 2 dormitorios - Calle Girona, 111, Apartamento de 2 dormitorios con balcón - Avenida Diagonal, 432, Apartamento de 3 dormitorios - Calle Aribau, 167, Apartamento de 3 dormitorios - Calle Corsega, 211, Apartamento de 4 dormitorios - Calle Mallorca, 146, Estudio - Avenida Diagonal, 432, Four-Bedroom Apartment - Calle Mallorca 146, One-Bedroom Apartment - Calle Girona 111, Studio - Avenida Diagonal 432, Superior Three-Bedroom Apartment - Calle Mallorca 152, Three-Bedroom Apartment - Calle Aribau 167, Three-Bedroom Apartment - Calle Corsega 211, Two-Bedroom Apartment - Calle Girona 111, Two-Bedroom Apartment with Balcony - Avenida Diagonal 432, Two-Bedroom Apartment with Balcony - Calle Consell de Cent 200.


MH Apartments Gracia Apartamento
Verdi, 53- 55, Barcelona, Gracia, España
El MH Apartments Gracia ofrece conexión WiFi gratuita y apartamentos luminosos e insonorizados en el distrito de Gracia de Barcelona, ​​a 10 minutos a pie del paseo de Gracia.
Todos los apartamentos están insonorizados y cuentan con suelo de madera, sala de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con lavavajillas, horno y lavadora. Algunos alojamientos cuentan con 2 baños.
Se ofrece consigna de equipajes. Hay aparcamiento privado y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
En la zona hay una gran variedad de bares y restaurantes. A 500 metros de los apartamentos hay un supermercado que está abierto las 24 horas.
La Sagrada Familia y la Pedrera de Gaudí están a 20 minutos a pie. La estación de metro de Fontana, ubicada a 400 metros de los apartamentos, conecta con la Plaza de Cataluña y el centro histórico de Barcelona. ... 7 Habitaciones del hotel; Apartamento; cadena hotelera: MH Apartments;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Sant Pau Apartments Apartamento
València, 568, Barcelona, Sant Martí, España
El Sant Pau Apartments se encuentra a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia y ofrece apartamentos luminosos con conexión Wi-Fi gratuita. Algunos apartamentos también tienen un balcón amplio amueblado con vistas a la calle.
Los apartamentos del Sant Pau tienen cocina o zona de cocina con cafetera, horno y utensilios de cocina. El baño dispone de bañera y las toallas y la ropa de cama están incluidas. Además, los apartamentos cuentan con lavadora.
En las inmediaciones hay varias tiendas y supermercados, mientras que el popular mercadillo de Els Encants Vell queda a 1 km.
El Sant Pau Apartments está bien comunicado por transporte público y se halla a 20 minutos en metro del centro de Barcelona. Además, la estación de metro más cercana es Encants, situada a 300 metros. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Different Locations in Barcelona, Barcelona, Eixample, España
El Barcelona4Seasons - Agbar ofrece apartamentos en diferentes lugares de la zona barcelonesa de La Monumental. Algunos apartamentos tienen terraza amueblada con vistas a la ciudad.
Todos los apartamentos del Barcelona4Seasons - Agbar incluyen cocina totalmente equipada con horno, nevera y utensilios de cocina, baño con bañera o ducha, ropa de cama y toallas.
Los alojamientos se encuentran a unos 5 minutos a pie de numerosos bares, restaurantes y supermercados, y a 3 minutos a pie del mercado, donde se venden productos frescos.
El Barcelona4Seasons - Agbar está a 500 metros de la estación de autobuses Barcelona Nord y a 15 minutos a pie del Arco de Triunfo. La estación de metro más cercana es la de Monumental, situada a 3 minutos a pie de los apartamentos. ... 2 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos), Two-Bedroom Apartment (6 Adults).


Dr. Bove, 168, Barcelona, Horta-Guinardó, España
El Hola Barcelona Dr. Bove es un alojamiento independiente situado cerca del centro histórico de Barcelona y a solo 5 minutos a pie del Parc Güell. Dispone de una terraza privada con vistas a la ciudad y muebles de exterior y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Se trata de un apartamento de 2 plantas con suelo de parquet y una decoración moderna. El salón es de planta abierta y tiene una zona de estar con TV de pantalla plana y una mesa de comedor. La zona de cocina está totalmente equipada y cuenta con nevera y microondas. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y toallas.
El Hola Barcelona Dr. Bove también tiene una terraza común con barbacoa, zona de comedor al aire libre y hamacas. Hay una lavadora.
Hay tiendas y restaurantes a poca distancia a pie del Hola Barcelona Dr. Bove. El establecimiento está a solo 2,5 km de la Sagrada Familia, a 5 km de La Rambla, a 6 km de la Plaça Catalunya y el Camp Nou y a 15 km del aeropuerto de Barcelona. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.


Design Club Barcelona
From 119,00 €
Design Club Barcelona Apartamento
Arago, 207, Barcelona, Eixample, España
El Design Club Barcelona, que se encuentra en una zona donde hay tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, ofrece alojamiento independiente cerca del centro histórico de Barcelona, a solo 1,7 km de la Rambla y a 1,3 km de Plaza de Cataluña.
Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de cocina equipada con nevera y microondas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Además, el baño privado tiene ducha. También se incluye toallas y ropa de cama.
El Design Club Barcelona está muy cerca del metro y a tan solo 400 metros del supermercado más cercano. La Sagrada Familia se halla a 20 minutos a pie, mientras que el estadio Camp Nou se encuentra a 4 km. La popular zona de La Barceloneta se sitúa a 3,2 km y el aeropuerto de Barcelona, 14 km. Cerca del establecimiento hay aparcamiento público gratuito. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos), One-Bedroom Apartment (4 Adults).


Rambla Cataluña, 67, Barcelona, Eixample, España
Los apartamentos del My Space Barcelona Rambla Catalunya Center están situados a solo 250 metros del famoso Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona, y ofrecen alojamiento funcional y recepción 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos presentan suelos de baldosas tradicionales que combinan con la cocina y los baños modernos y las habitaciones y salones de estilo clásico. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y lavadora. La zona de estar incluye sofás de cuero y TV de pantalla plana.
En las inmediaciones hay una gran variedad de bares, restaurantes y supermercados. En Paseo de Gracia, a solo 3 minutos a pie, hay tiendas de diseñadores.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la Rambla de Barcelona, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal, a 15 minutos en metro de la Sagrada Familia y a 4 paradas de metro de la estación de Sants, que enlaza directamente con el aeropuerto de El Prat. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos), Three-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment (6 Adults).


Antoni De Capmany, 76, Barcelona, Sants-Montjuïc, España
El Vivobarcelona Apartments Capmany, ubicado en el barrio barcelonés de Sants, cuenta con terraza privada. Este apartamento dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Sants.
El apartamento incluye sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. También tiene cocina con lavavajillas, horno y lavadora. El baño dispone de bañera.
A menos de 5 minutos a pie hay numerosos bares, restaurantes y supermercados. Plaza España, donde existe un centro comercial y el centro de conferencias Fira de Barcelona, está a 15 minutos a pie.
La estación de metro de Plaça de Sants, que conecta con el centro histórico de Barcelona, ​​se encuentra a 150 metros del apartamento. Plaza de Cataluña está a 6 paradas de metro. El estadio Camp Nou del FC Barcelona se halla a 15 minutos a pie. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos), One-Bedroom Apartment (3 Adults).






Loading