Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2
37
2585
2681
2787
2787
Nombre del hotel:
estrell:
0
1
0
1
0
Tipo de establecimiento:
1
1
0
Instalaciones del hotel:
1
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0


Cerca de Barcelona:

Digital Concierge

Hora local: 13 diciembre 2017 23:15
weather condition Tiempo actual en Barcelona
Temp: 9 °C (48 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Cerdanyola del Vallès Hoteles (2)

Página: 1 / 1 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2 Hoteles en Cerdanyola del Vallès.
Exe Parc del Vallés
From 49,00 €
Dels Artesans, 2-8 (Parc Tecnològic), Cerdanyola del Valles(Barcelona), España
Este hotel se encuentra entre la sierra de Collserola y el Parque Tecnológico del Vallés. Ofrece piscina de temporada al aire libre y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.
Barcelona se encuentra a 20 minutos en autobús. La línea de autobuses A4, que opera cada 30 minutos, tiene parada frente al hotel. La estación de trenes está a 20 minutos a pie. Los trenes salen cada 15 minutos a la plaza de Cataluña, la plaza principal de Barcelona.
Las habitaciones del Exe Parc del Valles cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. El baño privado incluye bañera o ducha.
El Exe Parc del Vallés sirve un desayuno buffet. El restaurante ofrece auténtica comida mediterránea. Los huéspedes también podrán relajarse en la cafetería del hotel. Hay 9 salas de reuniones y banquetes disponibles. ... 83 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Exe Hotels;
Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Junior Suite, Single Room, Suite Junior, Triple Room.


Photo coming soon

From 29,00 €
Hostal Xarau Hostal / Pensión
**
Santa Anna 73, Cerdanyola del Valles(Barcelona), España
El Hostal Xarau está situado en Cerdanyola del Valles, junto al río Sec. Ofrece aire acondicionado, restaurante de cocina local, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla. Todas ellas incluyen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento también cuenta con bar, terraza y servicio de lavandería.
El Hostal Xarau se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Cerdanyola del Valles‎ y de varias tiendas, bares animados y restaurantes. La zona natural de los alrededores es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo.
Este establecimiento está a 5 minutos en coche de la Sierra de Collserola y del parque Parc del laberint - Jardí museu. El centro de Barcelona queda a 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto se encuentra a 30 km. ... 28 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room with Extra Bed (3 Adults), Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos), Habitación Individual, Single Room.






Loading