Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2
39
2531
2635
2741
2741
Nombre del hotel:
estrell:
0
1
0
1
0
Tipo de establecimiento:
1
1
0
Instalaciones del hotel:
1
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0


Cerca de Barcelona:

Digital Concierge

Hora local: 16 agosto 2018 08:47
weather condition Tiempo actual en Barcelona
Temp: 23 °C (73 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Cerdanyola del Vallès Hoteles (2)

Página: 1 / 1 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2 Hoteles en Cerdanyola del Vallès.
Exe Parc del Vallés
From 55,00 €
Dels Artesans, 2-8 (Parc Tecnològic), Cerdanyola del Valles(Barcelona), España
Este hotel se encuentra entre la sierra de Collserola y el Parque Tecnológico del Vallés. El establecimiento alberga una piscina de temporada al aire libre y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.
El alojamiento está situado a 20 minutos en autobús de Barcelona. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús (línea A4), que tiene una frecuencia de 30 minutos. Asimismo, el establecimiento se halla a 20 minutos a pie de la estación de tren, que proporciona conexiones con la plaza de Catalunya, la plaza principal de Barcelona, cada 15 minutos.
Las habitaciones del Exe Parc del Valles constan de aire acondicionado y TV vía satélite. También incluyen baño privado con bañera o ducha.
El Exe Parc del Valles ofrece un desayuno buffet y alberga una cafetería. También hay 9 salas para reuniones y banquetes. ... 83 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Exe Hotels;
Habitaciones: Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Junior Suite, Single Room, Suite Junior, Triple Room.


Photo coming soon

From 34,00 €
Hostal Xarau Hostal / Pensión
**
Santa Anna 73, Cerdanyola del Valles(Barcelona), España
El Hostal Xarau está situado en Cerdanyola del Valles, junto al río Sec. Ofrece aire acondicionado, restaurante de cocina local, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla. Todas ellas incluyen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento también cuenta con bar, terraza y servicio de lavandería.
El Hostal Xarau se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Cerdanyola del Valles‎ y de varias tiendas, bares animados y restaurantes. La zona natural de los alrededores es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo.
Este establecimiento está a 5 minutos en coche de la Sierra de Collserola y del parque Parc del laberint - Jardí museu. El centro de Barcelona queda a 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto se encuentra a 30 km. ... 28 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room with Extra Bed (3 Adults), Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos), Habitación Individual, Single Room.






Loading