Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2
69
207
492
735
735
Nombre del hotel:
estrell:
0
0
0
0
0
Tipo de establecimiento:
2
0
0
Instalaciones del hotel:
1
1
1
1
1
1
0
0
0
0
0


Cerca de Barcelona:

Digital Concierge

Hora local: 23 April 2017 15:53
weather condition Tiempo actual en Barcelona
Temp: 18 °C (64 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Canyamás Hoteles (2)

Página: 1 / 1 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2 Hoteles en Canyamás.
Cabanes Dosrius
From 130,00 €
Cabanes Dosrius Hostal / Pensión
Veïnat Rimbles s/n, Canyamás(Barcelona), España
El Cabanes Dosrius ofrece bonitas casas construidas en los árboles en el municipio de Dosrius, a 1 km de la reserva natural del Montnegre i el Corredor. Este establecimiento con encanto cuenta con alojamiento exclusivo con vistas preciosas a la campiña de los alrededores.
El Cabanes Dosrius dispone de casas construidas en los troncos de grandes pinos. También hay una cabaña a ras del suelo, adaptada para personas de movilidad reducida y con agua corriente y electricidad.
Las otras casas en los árboles no tienen electricidad ni agua y ofrecen acceso a baños compartidos. Todos los alojamientos incluyen una terraza con vistas a la reserva natural.
El establecimiento cuenta con recepción, salón y una cafetería.
La campiña de los alrededores es perfecta para practicar senderismo, equitación y ciclismo. El municipio de Dosrius se encuentra a 650 metros sobre el nivel del mar y cerca de lugares de interés de la época medieval, ibérica y del neolítico.
Las playas de Mataró y El Maresme están a 30 minutos en coche del establecimiento y la ciudad de Granollers, a 15 minutos en coche. ... 4 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Casa del árbol, Tree House.


Masía Can Pau De La Rosa Hostal / Pensión
Camí Veinat Rupit 13, Canyamás(Barcelona), España
La Masía Can Pau De La Rosa está en la zona montañosa de Canyamars, a 12,5 km de la reserva natural del Montnegre i el Corredor y a 40 minutos en coche de Barcelona.
Es una casa de campo elegante, decorada con paredes de piedra vista. Cuenta con un jardín con hamacas, una cama elástica y una zona de barbacoa cubierta. Tiene 4 dormitorios, 3 baños y un salón comedor de planta abierta con chimenea y TV.
La zona de cocina está equipada con fogones, horno, microondas, nevera, lavavajillas y lavadora. La ropa de cama y las toallas se pueden alquilar por un suplemento.
En la localidad cercana de Dosrius, situada a 6 km, encontrará algunas verdulerías, supermercados pequeños, panaderías y restaurantes. ... 4 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Casa de 4 dormitorios, Four-Bedroom House.






Loading